Los Mets pierden una batalla ante MLB

El abridor de los Mets R.A. Dickey (centro) celebra junto al antesalista David Wright (der.) y el receptor Mike Nickeas (izq.) tras el triunfo del pasado miércoles, en el cual el primero 'coqueteó' con un partido sin hits ni carreras.

El abridor de los Mets R.A. Dickey (centro) celebra junto al antesalista David Wright (der.) y el receptor Mike Nickeas (izq.) tras el triunfo del pasado miércoles, en el cual el primero 'coqueteó' con un partido sin hits ni carreras. Crédito: AP / Chris O'Meara

NUEVA YORK /AP – Las Grandes Ligas desecharon ayer la petición de los Mets de Nueva York para que la labor de R.A. Dickey de un imparable el miércoles ante los Rays fuera considerada un juego sin hit.

El manager de Nueva York, Terry Collins, dijo que los Mets en realidad no esperaban ganar la apelación pero de todas maneras lo intentaron.

“De haberla ganado, tendríamos otro juego sin hit. No tenemos que esperar otros 50 años”, indicó Collins.

Los Mets buscaban que la oficina del comisionado cambiase una decisión del anotador oficial del encuentro, que le otorgó un sencillo a B.J. Upton.

El veloz jardinero bateó un machucón en el primer inning, que el antesalista David Wright no pudo fildear con la mano en vez del guante. La jugada fue declarada como un hit, pero los Mets querían que fuese un error de Wright.

Hace dos semanas, el abridor venezolano Johan Santana lanzó el primer partido sin hit en los 51 años de historia de los Mets. El miércoles por la noche, Dickey recibió solamente un sencillo al cuadro de B.J. Upton en el primer inning durante una victoria de 9-1 sobre Tampa Bay. Los Mets empezaban ayer una serie de fin de semana en casa ante los Rojos de Cincinnati.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain