Suecia queda fuera de la Eurocopa

Redacción deportes/EFE – La selección inglesa logró ayer ante Suecia (2-3) su primera victoria en la Eurocopa de Polonia y Ucrania tras una segunda mitad frenética en la que el equipo escandinavo se despidió de sus opciones de pasar a la segunda fase.

Tras un primer tiempo soporífero, en el que Inglaterra se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Andy Carroll, el juego enloqueció en una segunda parte en la que Suecia, después de remontar el partido en 10 minutos, vio cómo quedaba eliminada del torneo por la irrupción de Theo Walcott, autor de un gol y una asistencia.

Ambos equipos presentaron cambios en su once inicial respecto al encuentro anterior.

Especialmente ocurrió en la delantera, donde Andy Carroll entró en el bando inglés para combatir los físicos centrales suecos, mientras que en la escuadra escandinava Johan Elmander pasó a acompañar a Zlatan Ibrahimovic en la punta del ataque.

Con esta victoria, la primera de Inglaterra ante la selección escandinava en una competición internacional, el equipo de Hodgson se coloca segundo del grupo D, por detrás de Francia, y debe ganar o empatar ante Ucrania el próximo martes para clasificarse para los cuartos de final.

TRAGEDIA, DICE IBRAHIMOVIC. El delantero del Milan, Zlatan Ibrahimovic, calificó ayer de “trágica” la eliminación de Suecia de la Eurocopa tras perder contra Inglaterra (2-3).

“No hay ninguna sensación positiva. Es una pena, es una cosa trágica. No estamos de ninguna manera contentos”, declaró al acabar el encuentro al canal sueco TV4.

Ibrahimovic defendió, no obstante, la actuación de su equipo, que supo remontar el gol inicial de Inglaterra, pero acabó cediendo su ventaja al encajar otros dos tantos.

“Debemos estar orgullosos del partido de hoy” , dijo el ariete sueco.

” Nos enfrentamos a un gran equipo”, agregó Ibrahimovic.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain