Alemania por paso perfecto ante Dinamarca

Leópolis, Ucrania/Notimex – La selección de Alemania, bajo las órdenes de Joachim Low, busca hoy terminar la fase de grupos con paso perfecto frente al cuadro de Dinamarca, en actividad del Grupo B de la Eurocopa 2012.

En la cancha del estadio L’viv, Alemania necesita “amarrar” su boleto a los cuartos de final del certamen continental y para ello le basta un empate, inclusive una derrota siempre y cuando en el otro juego Portugal no gane por más de dos goles a Holanda.

Dinamarca con un triunfo estará del otro lado o con un empate, pero necesitaría que los holandeses derroten a Portugal, un descalabro lo dejará al borde de la eliminación, en un gran cierre de la fase de grupos de la Eurocopa 2012.

La ‘Mannschaft’ es favorita para vencer a los daneses pero no debe confiarse pues cabe recordar que la ‘Dinamita Roja’ en su debut derrotó a Holanda, así que tiene los argumentos para sorprender a los teutones.

En los últimos cuatro partidos entre daneses y alemanes, el balance es de dos victorias para los escandinavos, por un triunfo germano y un empate. El más reciente choque, en el 2010, concluyó 2-2.

Low no contará con el lateral Jerome Boateng, quien está suspendido por acumulación de tarjetas. El timonel de Dinamarca, Morten Olsen, en cambio, dispondrá de todos sus jugadores para encarar el trascendental juego.

Nicklas Bendtner espera mantener la puntería fina para ayudar a los daneses mientras que en Alemania estará Mario Gómez, en lo que se espera duelo de dos romperredes de gran talento.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain