Azulejos vencen a Phillies en extra innings

TORONTO/AP – Rajai Davis remolcó la carrera de la diferencia cuando había dos outs del décimo inning, y los Azulejos de Toronto se impusieron ayer 6-5 a los Phillies de Filadelfia, para ampliar a 11 aperturas la racha de Cliff Lee sin conocer la victoria.

El cubano Yunel Escobar conectó un cuadrangular en solitario, totalizó tres hits y anotó un par de carreras, incluida la del triunfo.

Los Phillies han perdido 11 de sus últimos 14 partidos.

Toronto anotó tres carreras en la octava entrada, para empatar la pizarra 5-5. En la apertura de la décima, Escobar recibió un boleto de Joe Savery (0-2) y avanzó a la intermedia con un balk.

Un rodado de Mike McCoy puso a Escobar en la antesala, y el cubano anotó cuando Davis conectó un batazo. La pelota cayó entre el jardín derecho y el central y rebotó para irse por encima del muro.

El racimo de los Azulejos en la octava entrada privó del triunfo a Lee. El as de los Phillies toleró cinco carreras y 12 hits en siete entradas completas.

Lee no ha ganado desde el 26 de septiembre del 2011, cuando los Phillies vencieron 4-2 a los Bravos de Atlanta, en su última apertura de la temporada regular. Luego Lee perdió su única apertura de postemporada, cuando los Cardenales de San Luis vencieron 5-4 a su club el 2 de octubre pasado.

El dominicano Francisco Cordero (2-4) lanzó un inning para llevarse la victoria.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain