Cabrera conecta su 14to jonrón

El venezolano Miguel Cabrera contribuyó ayer con un jonrón en el primer inning en la victoria de los Tigres de Detroit sosbre los Rockies de Colorado.

El venezolano Miguel Cabrera contribuyó ayer con un jonrón en el primer inning en la victoria de los Tigres de Detroit sosbre los Rockies de Colorado. Crédito: AP

DETROIT/AP – Doug Fister lanzó seis buenas entradas tras salir de la lista de lesionados, el venezolano Miguel Cabrera pegó un jonrón para que los Tigres de Detroit derrotasen ayer 4-1 a los Rockies de Colorado.

Fister (1-3) estuvo sin lanzar desde que el 28 de de mayo sufrió una recaída de una lesión en la caja torácica. Se ausentó un mes después de sufrir la lesión en su primera apertura en la temporada.

Cabrera conectó su 14to cuadrangular en la primera entrada. También consiguió anotó en la quinta, recorriendo las bases tras un par de malas jugadas después de dar una roleta hacia el montículo.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 3-0; y Carlos González de 4-3, una anotada. El dominicano Wilin Rosario de 3-1.

Fister permitió tres imparables y ponchó a seis.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2, dos anotadas, una impulsada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 3-1, una anotada; y Ramón Santiago de 3-2.

OAKLAND, California/AP – Jonny Gomes pegó un jonrón de dos carreras como emergente en el séptimo inning y los Atléticos de Oakland doblegaron ayer 6-4 a los Padres de San Diego.

Seth Smith también la desapareció por los Atléticos, que disfrutan su mejor racha de victorias de la temporada con cinco. Jemile Weeks y Collin Cowgill también remolcaron carreras.

Carlos Quentín pegó un jonrón por los Padres, que han perdido dos en fila tras barrer a los Marineros de Seattle.

Sean Doolittle (1-0) lanzó en el séptimo inning y se anotó su primera victoria en las mayores. Mientras que el derrotado fue Joe Thacher (0-2).

Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 3-0. Los venezolanos Jesús Guzmán

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain