Molina y Holliday impulsan triunfo de Cardenales

SAN LUIS/AP – El puertorriqueño Yadier Molina y Matt Holliday conectaron sendos jonrones, además de remolcar cuatro y cinco carreras respectivamente en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron ayer 10-7 a los Reales de Kansas City.

Holliday bateó además un par de dobletes y un sencillo, mientras que Molina quebró el empate 7-7 al pegar un sencillo de dos carreras con la casa llena frente al relevista Greg Holland en el séptimo inning.

San Luis ganó por tercera vez en cuatro encuentros. Kansas City vio cortada su racha de cuatro triunfos consecutivos, una de las dos mejores que ha tenido en la campaña.

El manager de los Cardenales, Mike Matheny, fue expulsado en el primer inning, tras discutir con los umpires, quienes revirtieron una decisión que había concedido temporalmente una triple matanza.

Holliday y Molina conectaron jonrones de dos rayitas en la primera entrada frente al panameño Bruce Chen, que permitió seis carreras limpias y siete inatrapables en una entrada y dos tercios, su apertura más breve de la campaña.

Mitchell Boggs (1-1) se llevó el triunfo con una entrada y un tercio de relevo, sin admitir carreras. Jason Motte aportó su 14to salvamento en 17 oportunidades.

Tim Collins (4-1) cargó con la derrota.

Por los Reales, los cubanos Brayan Peña de 3-1, Yuniesky Betancourt de 1-0. El venezolano Alcides Escobar de 4-2 con dos impulsadas. El panameño Bruce Chen de 1-0. El dominicano Román Colón de 1-0.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-1 con una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-3 con dos anotadas y una producida, Molina de 3-2 con una anotada y cuatro empujadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain