Oliver Stone apuesta por estrellas latinas

Los Ángeles/EFE – Oliver Stone enfrenta las dos realidades del narcotráfico entre México y EE.UU. en ‘Savages’, una película para la que contó con el puertorriqueño Benicio del Toro y los mexicanos Salma Hayek, Demián Bichir y Sandra Echevarría.

El director ganador de tres Óscar presentó la película en Los Ángeles con sus estrellas latinas, quienes confiaron en que el largometraje trascienda los clichés.

‘Savages’, una adaptación de la novela homónima publicada en 2010 por Don Winslow, pone en conflicto a dos jóvenes del sur de California, que disfrutan de una vida de ensueño como “empresarios” de la marihuana de alta calidad para uso medicinal, con el tradicional cártel de la droga violento del otro lado de la frontera.

Los mafiosos liderados por una despiadada Salma Hayek pretenden imponer a toda costa sus formas de hacer negocio en EE.UU. y terminarán por raptar a la novia que comparten los dos protagonistas para someterles.

Esa decisión desembocará en una guerra que tendrá un final para todos los gustos.

“Estamos en una era en la que no hay reglas”, dijo Stone sobre la corrupción y, aunque insistió en que ‘Savages’ es ficción, la película toma referencias reales. “Cuando estuve en México me quedó claro que hay una conexión entre el dinero y los partidos políticos. Hay mucho dinero que tiene que ser legitimado y la política es una de las formas de hacerlo”. En ese sentido, el actor Demián Bichir indicó que ‘Savages’ “viene en el momento justo a la cartelera”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain