‘Pau’ cumple 41 años metida en líos

La cantante mexicana Paulina Rubio, artífice de éxitos como 'Y yo sigo aquí', 'Causa y efecto' y 'Ni una sola palabra', celebra su cumpleaños número 41 en medio de problemas legales y disfrutando de su nuevo sencillo 'Boys will be boys'.

México/Notimex – La cantante mexicana Paulina Rubio, artífice de éxitos como ‘Y yo sigo aquí’, ‘Causa y efecto’ y ‘Ni una sola palabra’, celebra su cumpleaños número 41 en medio de problemas legales y disfrutando de su nuevo sencillo ‘Boys will be boys’.

En fecha reciente, ‘La Chica Dorada’ recibió la notificación de que no podrá aplazar un juicio en Miami en relación con una demanda presentada por presunto incumplimiento de contrato de un concierto en Colombia.

La jueza Abby Cynamon programó el juicio, que se prevé durará tres días, para la semana del 9 al 13 de julio. Sin embargo, acotó que hay otro caso programado esa misma semana que, de no concluir a tiempo, obligaría a reprogramar la audiencia para la tercera semana del mismo mes.

En marzo pasado, ‘Pau’, como le dicen de cariño, presentó una contrademanda de divorcio en la que expone que está de acuerdo en que la ruptura del vínculo matrimonial es irreparable, pero se niega a que Nicolás Vallejo-Nágera ‘Colate’ sea quien tenga la patria potestad del hijo de ambos, Andrea Nicolás. Además, plantea que su esposo quiere obtener beneficio económico del proceso.

En el ámbito profesional,estrenó su nueva canción ‘Boys will be boys’, de la cual ha dicho que es “pícara”.

En esta nota

Música Paulina Rubio

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain