Paul McCartney celebra 70

Londres/EFE – Ni el paso de los años ni los nuevos talentos musicales pueden eclipsar a Paul McCartney, una leyenda viva que cumple mañana 70 años y es tan venerado por los británicos como la reina Isabel II de Inglaterra.

Nacido el 18 de junio de 1942 en Liverpool, noroeste de Inglaterra, sir James Paul McCartney hará este lunes una pausa en su muy intensa agenda de trabajo para celebrar su cumpleaños sin gran pompa, rodeado de su familia y amigos, según ha revelado.

Con su aspecto de eterno adolescente, su sencillez y su cercanía a la gente, McCartney sigue generando mucha atención mediática y es sinónimo de lo mejor que le ha pasado al Reino Unido en el siglo XX en términos musicales- Los Beatles.

Aunque la única que puede llevar corona en el Reino Unido es Isabel II, Paul McCartney es el indiscutido ‘Rey’ de la música, superando incluso a otros grandes compatriotas suyos, como Mike Jagger, David Bowie, Elton John, Rod Stewart o Bryan Ferry.

Es tal la magia que genera que el músico está presente en los eventos musicales nacionales más importantes, como ha sido el reciente concierto ante el palacio de Buckingham para rendir tributo a Isabel II por sus 60 años en el trono.

‘Macca’ no piensa en retirarse y cree que se aburriría.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain