Suárez seguirá al frente de Honduras

Tegucigalpa/EFE – El colombiano Luis Fernando Suárez fue ratificado como seleccionador de Honduras, indicó ayer el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Rafael Callejas.

Pese a los malos resultados, una derrota por 2-0 ante Panamá y un empate 0-0 con Canadá en las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014, Suárez seguirá al frente del equipo hondureño que busca la clasificación a la Copa del Mundo y de la selección sub’23 que participará en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Callejas agregó que en la reunión que celebró esta semana el Comité Ejecutivo de la Fenafuth no se ha discutido nada sobre el entrenador Suárez y su equipo de trabajo, porque siguen al frente de la selección. Además, según el dirigente deportivo, el cuerpo técnico cuenta con el respaldo de la Comisión Nacional de Selecciones.

El dirigente recalcó que lo bueno hubiera sido que el equipo comenzara ganando en casa el pasado día 8 ante Panamá, pero se dio “lo inesperado: perder”.

En su opinión, la situación todavía es manejable porque de visita el 12 de junio se logró un punto ante Canadá y ahora habrá que esperar un triunfo en el choque de visita contra Cuba, en septiembre próximo.

Honduras busca de la mano de Suárez lograr su clasificación a un tercer mundial, después de haberlo hecho a los de España 1982 y Sudáfrica 2010.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain