Vicente Fernández se despide de España

Madrid/EFE – Vicente Fernández se ha querido despedir de sus seguidores de Madrid demostrando que sigue siendo “cojonudo” y que todavía no hay un heredero que le pueda suceder en el trono como ‘Rey de la ranchera’.

Ni siquiera el embajador de su país en España se ha querido perder la oportunidad de agradecerle su casi medio siglo de carrera en un Palacio de Vistalegre engalanado de banderas de Ecuador, Venezuela y, sobre todo, mexicanas y colombianas.

Enfundado en su negro traje de charro, siempre con los detalles dorados, y hasta con una pistola en la funda, ha salido el de Huentitán para saludar caballerosamente a la plaza de toros poco minutos después de las nueve y arrancar los primeros vítores con ‘Millón de primaveras’.

Mientras sonaban ‘Por tu maldito amor’, ‘La primera con agua’, ‘Guadalajara’ o ‘Estos celos’, solo una mínima parte de los temas que componen sus más de un centenar de discos, ninguno de los asistentes ha permanecido en sus asientos.

Así ha sido durante las dos horas y media de concierto, mientras coreaban los más de cuarenta temas que ha interpretado el cantante sin realizar ninguna pausa más allá del respiro para beber de un vaso siempre lleno, los momentos en que ha cedido el micrófono al público y las frases con las que ha acompañado a varias canciones.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain