Yankees extienden racha

El receptor de los Yankees, Russell Martin (d) pone out a Tyler Moore, de los Nacionales de Washington, en el juego de ayer que ganó Nueva York  en 14 innings. Los 'Bombarderos' de El Bronx buscan hoy la barrida en la capital de la nación.

El receptor de los Yankees, Russell Martin (d) pone out a Tyler Moore, de los Nacionales de Washington, en el juego de ayer que ganó Nueva York en 14 innings. Los 'Bombarderos' de El Bronx buscan hoy la barrida en la capital de la nación. Crédito: AP / Alex Brandon

WASHINGTON/AP – Mark Teixeira bateó un doblete de dos carreras en la 14va entrada ayer sábado y los Yankees de Nueva York ganaron su octavo partido al hilo al vencer 5-3 a los Nacionales de Washington.

El batazo de Teixeira hacia la esquina del jardín derecho contra Brad Lidge (0-1) remolcó al plato a Jayson Nix y Derek Jeter, en el partido con más innings para ambos equipos en esta temporada.

La victoria fue para el venezolano Freddy García (1-2), al lanzar dos innings en relevo.

El dominicano Rafael Soriano cerró en la 14va entrada para conseguir su 12vo salvamento, después de permitir sencillos consecutivos con un out al venezolano Jesús Flores y Steve Lombardozzi.

El partido terminó cuando Soriano sacó a Bryce Harper con una roleta. El adolescente sensación de los Nacionales se fue de 7-0, con cinco ponches.

Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 4-1, una anotada. El venezolano García de 1-0.

Por los Nacionales, el curazoleño Roger Bernadina de 2-0. El venezolano Flores de 6-2, dos impulsadas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain