Fernández logra el podio en Le Mans

Le Mans/Notimex – El mexicano Adrián Fernández se subió al podio en las 24 Horas de Le Mans, y su compatriota Ricardo González fue quinto, mientras que en la categoría estelar el gran triunfo fue para el alemán André Lotterer.

Después de una reñida competencia el piloto mexicano Luis Díaz “Chapulín” tuvo que abandonar por un desperfecto en su auto y su lugar fue para Ricardo González, quien después de una gran carrera pudo remontar hasta la posición número cinco de los autos LMpP.

Fernández demostró consistencia en la prueba y logró reponerse tras haber perdido dos vueltas en las primeras horas de carrera después de un problema de frenos. En esta ocasión, junto a su equipo, finalizó para la edición número 80 en el tercer sitio de la competencia de los Gran Turismo.

Por su parte, y a falta de ocho horas para que finalizará la competencia, el mexicano Luis “Chapulín” Díaz tuvo que abandonar la competencia después de que su carro se quedará sin combustible en la pista. Así terminó su primera incursión en esta prueba de resistencia cuando su vehículo se encontraba cinco en una gran remontada.

Por otra parte, Ricardo González finalizó en el quinto sitio de la categoría de los LMP2 en Le Mans, después de una gran carrera, pues terminó dentro del Top-5 cuando había calificado más allá del Top-10 para esta competencia.

Así, Audi se llevó el triunfo en la categoría estelar al copar sus tres coches en los primero lugares, siendo el primer sitio llevado por la tripleta del alemán Andrés Lotterer, el suizo Marcel Fassler y el francés Benoit Treluyer.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain