La lluvia no paró a Juan Luis Guerra

Juan Luis presentó "A son de Guerra" con Juanes y Romeo como invitados especiales

Juan Luis Guerra sorprendió a sus miles de fanáticos al  compartir escenario con el cantante Juanes (der.).

Juan Luis Guerra sorprendió a sus miles de fanáticos al compartir escenario con el cantante Juanes (der.). Crédito: efe

Santo Domingo/ coRRESPONSAL EDLP – Miles de dominicanos desafiaron las intensas lluvias de la noche del sábado y se congregaron en el estadio Olímpico para respaldar el concierto “A son de Guerra”, en el que el cantautor Juan Luis Guerra tuvo como invitados especiales a Juanes y a Romeo Santos.

El colombiano Juanes acompañó a Guerra en la interpretación del rock “La Calle”, mientras Romeo subió al escenario para cantar “Frío frío”, una de las bachatas que el afamado cantautor regaló a su público. Ambas figuras del arte internacional fueron recibidas con aplausos de un público delirante.

Juanes escribió luego en su cuenta de Twitter: “Gracias a @JuanLuisGuerra por semejante honor de haberle acompañado! República Dominicana, gracias por su cariño! Juan Luis es una Leyenda”.

El concierto, que se extendió por más dedos horas, tuvo que ser interrumpido a la mitad. Alrededor de las 10:10 de la noche el cantante dominicano informó al público que el agua de lluvia acumulada encima del toldo que cubría el escenario representaba un peligro para los vocalistas, técnicos, músicos y los equipos electrónicos.

Juan Luis Guerra se mostró feliz de estar frente al que denominó “el mejor público del mundo”. Miles de personas con paraguas o sin ellos se mantuvieron en movimiento, bailando las bachatas, los merengues, las salsas y toda la música creada por el popular artista dominicano de fama mundial.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain