Proceso contra Federación Inglesa

Nyon/Notimex – La conducta inapropiada de los aficionados de la selección de Inglaterra será tratada el próximo 20 de junio, informó ayer la Unión Europea de Asociaciones de Futbol (UEFA), que abrió un procedimiento disciplinario contra la Federación Inglesa (FA).

En un comunicado el organismo rector del balompié en Europa hizo el anuncio luego de la conducta que mostraron los seguidores ingleses en el partido que disputó el “equipo de la rosa” contra la selección de Suecia.

En este encuentro, en el que el conjunto inglés se recuperó de una desventaja 1-2 para imponerse 3-2 y dar un paso rumbo a los cuartos de final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, la afición de este combinado trató de invadir el campo en Kiev.

El Comité de Control y Disciplina de la UEFA tratará el caso el miércoles 20 de junio, y podría multar a la FA.

Durante la Euro 2012, UEFA ya abrió procedimientos también contra las federaciones de Rusia, Polonia y Croacia por el comportamiento inapropiado de las aficiones de estos equipos.

IBRA SIGUE CON SUECIA. El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic aclaró que continuará en la selección de su país, luego que en los últimos días la prensa escandinava rumoró su partida acusando cansancio y malos resultados.

El capitán del conjunto sueco mencionó ayer que seguirá representando a su país, pues todavía tiene ganas y agregó que fue positiva la actuación del equipo en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012 pese a su eliminación a falta de un partido.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain