Rojos dominantes ante Mets

El quarterback de los Giants de Nueva York, Eli Manning (izq.) sostiene a su hija Ava  mientras posa con el tercera base de los Mets,  David Wright.

El quarterback de los Giants de Nueva York, Eli Manning (izq.) sostiene a su hija Ava mientras posa con el tercera base de los Mets, David Wright. Crédito: Kathy Willens / ap

NUEVA YORK/AP – Brandon Phillips bateó un sencillo que rompió el empate e inició una doble matanza con un envío entre las piernas para ayudar al dominicano Johnny Cueto y a los Rojos de Cincinnati a vencer el domingo 3-1 a los Mets de Nueva York.

Fue el sexto triunfo seguido de los Rojos.

Cueto (8-3) recetó ocho ponches en siete innings, su máxima cantidad en esta temporada. También pegó un doble, su primer hit de extrabases en su carrera.

La única anotación que recibió llegó cuando le regaló una base por bolas con la casa llena al pitcher Chris Young (1-1), el derrotado.

Los líderes de la división Central de la Liga Nacional completaron su primera barrida en una serie de tres partidos en Nueva York desde 2001 e igualaron su racha ganadora más larga de la campaña. Los Rojos también finalizaron 6-2 este año en visitas al Citi Field y al Yankee Stadium.

Por los Rojos, los dominicanos Wilson Valdez de 5-1, con una anotada y una producida, y Cueto de 3-1. El venezolano Miguel Cairo de 4-0.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-0. El dominicano Jordany Valdespín de 1-0.

Rays 3, Marlins 0. Alex Cobb lanzó pelota de dos imparables en siete entradas, mientras que B. J. Upton bateó un cuadrangular para llevar a los Rays de Tampa Bay a una victoria de 3-0 sobre los Marlins de Miami.

Cobb (3-3), quien había perdido sus tres aperturas previas, ponchó a 10 bateadores, la mayor cifra en su carrera. También otorgó un pasaporte y golpeó a un bateador con un lanzamiento. Permitió apenas un sencillo de Gaby Sánchez en el tercer episodio y otro sencillo de Greg Dobbs con dos outs en el séptimo.

Después de que el dominicano Joel Peralta trabajó una entrada perfecta, su compatriota Fernando Rodney trabajó la novena para su 19no salvamento y así completar el juego de dos hits.

El novato de Tampa Bay Matt Moore y dos relevistas se combinaron para lanzar juego de un imparable en el triunfo aplastante por 11-0 sobre los Marlins la noche del viernes.

Upton puso a los Rays adelante en la pizarra por 1-0 con un batazo de vuelta entera al inicio de la primera entrada. Fue su primer cuadrangular desde el 22 de mayo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain