Grace Meng para el Congreso

Urgimos a los votantes latinos del centro de Queens a que salgan a votar en la primaria demócrata del 26 de junio por Grace Meng para congresista.

En el Distrito 6 –el cual incluye vecindarios con alta concentración de hispanos como Elmhurst, Jackson Heights y Woodside- cuatro candidatos compiten por la silla en el Congreso que quedó vacante en marzo con la finalización del nuevo mapa de distritos electorales.

Para los hispanos en ese distrito, quienes representan 18% de la población, la asambleísta desde 2008 Grace Meng es indiscutiblemente la mejor opción –ella compite principalmente en esta primaria en contra del asambleísta Rory Lancman y de la concejal Elizabeth Crowley.

Hija de padres inmigrantes, Meng es reflejo de las comunidades que se han asentado en Queens en los últimos años y que comienzan a generar sus propios líderes.

Meng, abogada y madre de dos hijos, ha demostrado ser una voz fresca y fuerte a favor de los asuntos que más preocupan a los latinos. En la Asamblea estatal, Meng abogó en contra del defectuoso programa de deportaciones masivas Comunidades Seguras, por mayor acceso a servicios de traducción e interpretación, la aprobación del Dream Act estatal, y en contra de la práctica policial de “stop and frisk”.

Como congresista, confiamos en que ella defenderá la importancia de aprobar una reforma migratoria integral, la aprobación del Dream Act federal, el sostenimiento de la ley por un sistema salud asequible, y la atracción de inversión para crear empleos en la ciudad de Nueva York.

La primaria demócrata puede definir esta elección. La comunidad latina de Queens ha crecido significativamente en los últimos años, pero algunas campañas esperan que nuestra ausencia en los centros de votación ayude a sus candidatos. No es momento para el silencio.

Necesitamos un representante en el Congreso que esté alineado con nuestras necesidades. No deje de votar por Grace Meng.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain