Ivy Queen en busca de su Romeo

La regguetonera está promocionando 'Peligro de Extinción', el primer sencillo de su nuevo disco.

Nueva York/EDLP -Una romántica mezcla de vallenato con música urbana es “Peligro de Extinción”, la nueva canción de Ivy Queen que está disponible desde hoy en formato digital.

En el tema, muy alejado de sus inicios como cantante regguetonera, “la Caballota” habla de que “ya no hay serenatas de amor, ya nadie dedica canciones de amor”, antes de decir que busca a un “Romeo que le cante a esta Julieta”.

El sencillo fue compuesto por ella en colaboración con Francisco Saldaña y Víctor Delgado, y se desprende del nuevo álbum de la cantante boricua, “Musa”, el cual saldrá a la venta el próximo mes de agosto con una variada fusión de ritmos.

Ivy Queen está trabajando ahora de la mano de la disquera Siente Music, perteneciente a la compañía Venevision Music.

“Enlazar mi proyecto con Siente Music es símbolo de trabajo en equipo, todos con el mismo objetivo, y mi meta es que mi música retumbe en todo el planeta Tierra y se aloje en el corazón de quienes tanto la necesitan. Gracias a Siente Music por apoyarme y gracias a Jorge Pino. Let the journey begin!”, señaló la cantante en un comunicado enviado por la empresa.

“Me da mucho gusto volver a trabajar con una estrella del calibre de Ivy”, comentó Jorge A. Pino L, Vicepresidente de Venevision Music, quien gerencia los dos sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music. “Con su nueva producción, ‘Musa’, demuestra su evolución a la nueva dirección de la música urbana en la que ella indudablemente; es la reina”.

En esta nota

extinción Música peligro queen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain