Luce más joven y más radiante

El verano no perdona a nadie. Ya es momento de quitarse la ropa… mejor dicho las capas de ropa, y mostrar quiénes somos.

Ya no podemos escondernos debajo de abrigos: ahora todo está expuesto. Por eso opté por hablarte de cómo lucir mejor y más joven cuidando ciertos detalles.

Te propongo aparentar diez o 15 años más joven. ¿Estás lista?

Primero, no puede faltar el comentario habitual sobre la nutrición y el ejercicio. Aunque son temas ya mil veces discutidos, es imposible dejarlos fuera de cualquier discusión de belleza. Indudablemente cómo uno se siente es cómo uno va a lucir. Si estamos sanos, proyectaremos eterna juventud. No mencionaré más sobre esto, queda en tu tarea ocuparte de tu bienestar.

Ahora te presento técnicas fáciles para aplicar a nuestro vestuario y cuerpo, y así lograr tener un estilo juvenil para que luzcas radiante.

Elimina las canas de tu cabello. Si tienes el cabello oscuro y quieres lucir más joven, trata de tener un color más claro en la base o luce el estilo de rayos que se están usando esta temporada para aclarar tus facciones y dar más luz a tus ojos. También habla con tu estilista para conocer qué estilo de corte va mejor según tu tipo de rostro; un nuevo corte siempre te quitará años.

Se usan los tonos ácidos, como el limón, naranja y rosa fucsia. Deja en el armario los tonos cafés y negros y ármate de frescura con las blusas vaporosas que están de moda y consigue usarlas con faldas o pantaloncitos cortos, siempre que tus piernas te lo permitan. Arriésgate a renovar tu closet; los colores vivos siempre agregan más frescura a tu imagen.

Toma una clase de maquillaje. Aprende las nuevas técnicas que te enseñarán a resaltar tus ojos o tus labios. Recuerda: una de las dos facciones debe de resaltar más que la otra para dar un buen balance a tu maquillaje. También aplica las famosas pestañas postizas, están muy de moda y agrandan los ojos para tener una mirada más impactante.

Tu postura es vital para lucir años más joven. Camina con paso seguro, tira los hombros hacia atrás, levanta tu mirada y empuja el vientre hacia adentro.

Usa los zapatos correctos, no hagas daño a tus pies o espalda usando los tacones de seis pulgadas y selecciona estilos modernos para sentirte más atractiva. Cada década que pasa en tu vida significa que el tacón debe bajar una pulgada. A los 20 años se admiten los de seis pulgadas, a los 30 se consideran todavía los de cinco pulgadas, a los 40 años los de cuatro pulgadas y, finalmente, a los 50 años no más altos de tres pulgadas.

Estos son solamente algunos de los importantes tips para seguir esta temporada.

Si quieres saber más sobre cómo puedes lucir mejor, más joven y aprender todo sobre cómo reflejar tu estilo jovial comunícate conmigo.

En esta nota

Patricia Sturla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain