Amenaza Dickey a Gooden

R.A. Dickey

R.A. Dickey Crédito: AP

NUEVA YORK/AP – Buck Showalter ha convertido a los Orioles de Baltimore en un equipo ganador esta temporada. Fue también, en gran medida, el responsable de su más reciente derrota.

R.A. Dickey se convirtió el lunes en el primer lanzador de Grandes Ligas en 24 años en registrar partidos consecutivos de un solo hit y Ike Davis conectó un grand slam para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria 5-0 sobre Baltimore.

Una de las personas a las que Dickey (11-1) puede darle las gracias por su improbable historia de éxito es Showalter, quien fue fundamental para persuadir al diestro de convertirse en un nudillero cuando los dos estaban en los Rangers de Texas.

“Es agradable verlo, pero no verlo lanzar”, dijo Showalter.

Dickey no ha permitido una carrera limpia en 42 entradas y dos tercios, la segunda racha más larga en la historia del club después de la de 49 innings de Dwight Gooden en 1985.

“Sí, es irreal”, dijo Dickey.”Casi que te pones emotivo afuera, especialmente ese último bateador. Escuchas a todo el mundo, como un gran latido de un corazón. Es la mejor manera en la que lo puedo explicar”.

Dickey ha ganado nueve decisiones consecutivas.

Está igualado por la mejor efectividad de las Grandes Ligas (2.00), ponches (103) y juegos completos (tres).

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain