‘Amigos de Messi’ llegan a Colombia

Bogotá/EFE – El exseleccionador brasileño Dunga y su compatriota Robinho, así como el argentino Ariel Ortega, arribaron ayer a Bogotá para el partido amistoso de mañana entre los ‘Amigos de Messi’ y ‘el Resto del Mundo’, en el estadio El Campín.

Carlos Caetano Bledorn Verri ‘Dunga’ dirigirá el equipo de Lionel Messi en el que formarán, entre otros, su compañero del Barcelona, el portero español José Manuel Pinto, los compatriotas del astro Gabriel y Diego Milito, Javier Mascherano y Ezequiel Lavezzi, así como varios astros uruguayos.

El exseleccionador de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, será el entrenador de ‘el Resto del Mundo’ en el que jugarán los colombianos Radamel Falcao García y James Rodríguez, además del mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa, el eslovaco Marek Hamsik, además de los uruguayos Álvaro González, Diego Forlán y Edinson Cavani.

El partido de exhibición reunirá a figuras del fútbol de, al menos, ocho países de América y Europa.

Messi llegará hoy a Bogotá, donde asistirá a una cena benéfica en la que se designará por sorteo la fundación a la que irá parte del dinero que se recaude en el partido amistoso.

Según la organización del evento, las más probables alineaciones titulares serán las siguientes-

Amigos de Messi- José Manuel Pinto; Dani Alves, Diego Lugano, Diego Godín, Gabriel Milito; Wálter Gargano, Javier Mascherano, Robinho, Ezequiel Lavezzi; Diego Milito y Lionel Messi. Entrenador- Dunga.

Resto del Mundo- Guillermo Ochoa; Álvaro González, Mario Yepes, André Santos, John Viáfara; Marek Hamsik, James Rodríguez, Diego; Radamel Falcao García, Edinson Cavani y Diego Forlán. Entrenador- Entrenador- Fabio Capello.

El árbitro del compromiso será el argentino Horacio Elizondo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain