Angelina Jolie es una sexy bruja

Publican las primeras fotos caracterizada como "Maléfica"

Angelina Jolie caracterizada como "Maléfica".

Angelina Jolie caracterizada como "Maléfica". Crédito: AP / Disney Enterprises, Inc., Greg Williams

Los Ángeles.- Luego de una larga espera y de diversos retrasos, este martes se dio a conocer la primera imagen de “Maleficent”, filme protagonizado por Angelina Jolie, que contará la historia de “La bella durmiente”, desde la perspectiva de la bruja.

En la foto difundida hoy por Walt Disney Pictures a través de su página web, se puede apreciar a Jolie caracterizada de “Maléfica”, y quien a través de esta historia revelará las razones que la orillaron y que le endurecieron el corazón, lo cual la llevó a maldecir a la princesa “Aurora” cuando aún era un bebé.

El Estudio del Ratón dio a conocer que el pasado 13 de junio inició la filmación de este largometraje en “live action”, dirigido por Joe Roth y que contará con la participación de Angelina Jolie, Sharlto Copley, Elle Fanning, Sam Riley y Juno Temple.

En el equipo técnico destacan el ganador del Oscar, Dean Semler, director de fotografía; Gary Freeman, en el diseño de producción; la diseñadora de vestuario Anna Sheppard B, y Rick Baker encargada del maquillaje.

“Maleficent” llegará a las salas de cine el próximo 14 de marzo de 2014 en Estados Unidos y se podrá apreciar en versión 3D.

En esta nota

bruja malefica Maleficent

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain