Miami/Notimex – El salsero nicaragüense Luis Enrique sufrió un asalto durante la gira que realiza por Venezuela, pero aseguró que sólo fue un susto y se encuentra bien de salud.
El intérprete de “Yo no sé mañana” dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter, en la que escribió que “después de tremendo susto, quiero que sepan que estamos vivos y lo que sobra es amor.
“Lo material va y viene. Te quiero Venezuela”, agregó el cantante, quien según informes de la prensa venezolana el asalto se produjo cuando llegaba al hotel “Eurobuilding”, en Caracas, la capital venezolana, procedente del aeropuerto de Maiquetía.
El artista estaba en compañía de su representante cuando fue sorprendido por dos sujetos que llegaron en motocicletas y los amenazaron con pistolas, mientras bajaban las maletas frente a las puertas del hotel. Al representante artístico le quitaron un reloj y huyeron.
El cantante de salsa exigió redoblar su seguridad para continuar con su gira por Venezuela, país donde tiene varias presentaciones.
Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email