Bravos frenan impulso yankee

Atlanta logra derrotar a los Yankees 4-3 al ritmo de siete incogbles.

Jason Heyward ayudó a los Bravos con dos hits y dos carreras impulsadas.

Jason Heyward ayudó a los Bravos con dos hits y dos carreras impulsadas. Crédito: Kathy Willens / AP

NUEVA YORK – Los Bravos de Atlanta lograron derrotar anoche a los Yankees 4-3 al ritmo de siete incogbles, rompiéndole la cadena de 10 victorias al hilo, durante un juego de alternativas para empatar la serie de interliga 1-1 pactada a tres desafíos ante 41,219 aficionados en el parque de El Bronx.

Tim Hudson lanzó por los visitantes cinco sólidos episodios, donde sólo permitió cuatro hits, tres carreras, dio cinco bases por bolas y ponchó a cinco para anotarse su quinta victoria.

Por otro lado, Hiroki Kuroda (6-6) no pudo alcanzar su séptima victoria con los Yankees, a pesar de que se enfrascó en el duelo con Hudson (5-3). En cinco episodios, el derecho japonés permitió seis incogibles, donde le anotaron cuatro carreras limpias.

Jason Heyward encabezó la ofensiva de los visitantes con triple, sencillo y remolcó dos carreras, mientras que Andrelton Simmons empujó dos más con dos sencillos en cuatro turnos.

Por Nueva York, que dispararon sólo cinco hits, Nick Swisher entró de nuevo en acción, remolcando dos carreras con un doblete.

Los Yankees picaron al frente 2-0 en la parte baja del segundo episodio, cuando Mark Teixeira abrió la tanda con hit, seguido de doblete por Raúl Ibáñez y ambos llegaron al plato mediante el doble disparado por Swisher al fondo del jardín central.

Atlanta hizo una en el tope del tercero y se acercó en la pizarra 2-1. Jason Heyward inició con triple al prado central y Andrelton Simmons lo remolcó con rolata de out por el campo corto.

Los Bravos atacaron de nuevo en el cuarto tramo y anotaron dos más para comandar 3-2, remolcadas con doblete de Chipper Jones y sencillo de Simmons con dos a bordo. Anotaron Freddy Freeman, quien se embasó por bolas y Jones.

Pero Nueva York hizo otra en la parte baja de esa entrada y empató 3-3. Ibáñez se embasó por error de inicialista Freeman, pasó a segunda por boleto gratis a Swisher y llegó a la goma mediante otro error del antesalista Jones sobre batazo de Russell Martin.

Atlanta desempató otra vez las acciones en el sexto 4-3. Brian McCann inició con doblete y Heyward lo trajo al plato mediante hit por la inicial, después dos outs.

El relevista Craig Kimbrel se anotó su salvado número 20 al cerrar sin dificultad el noveno acto, donde también ponchó a dos bateadores.

HUGHES CONTRA HANSON. Por los Yankees lanza esta tarde (1:05 p.m.) Phil Hughes (7-5, 4.50) contra Tommy Hanson (7-4, 3.32) en el último encuentro de esta serie interliga contra los Bravos.

Luego los Yankees cruzarán este viernes el Río del Este hacia el Citi Field, donde comienzan este fin de semana la segunda fase de la Serie del Subway.

Los de El Bronx barrieron a los Mets en la primera etapa, durante tres encuentros efectuados anteriormente en el Yankee Stadium.

constantino.viloria@eldiariony.com

En esta nota

Atlanta Beisbol Bravos New-York-Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain