“Gio” Dos Santos podría emigrar al Atlético

El delantero mexicano estaba en camino a Madrid para tratar de llegar a un acuerdo.

Giovanni Dos Santos.

Giovanni Dos Santos. Crédito: AP

México (Notimex).- El delantero mexicano Giovanni Dos Santos podría al fin emigrar a España, luego que hoy se informara que estaba en camino a Madrid para tratar de llegar a un acuerdo con Atlético.

Lo anterior lo dio a conocer esta tarde la cadena ESPN, que adelantó que el mayor de los Dos Santos “estaría por llegar o ya está en Madrid para ver si puede cuadrar una situación económica” con el club rojiblanco.

La directiva del club inglés Tottenham podría darle luz verde para salir al ariete mexicano, quien jamás pudo ganarse la confianza del técnico Harry Redknaap, que prometió la temporada pasada darle minutos pero lo mantuvo la mayor parte del tiempo en la banca.

Redknaap, que estuvo al frente del equipo por cuatro años, fue destituido en días pasados debido a que no logró ni un título y el nuevo estratega aún se desconoce.

Debido a la poca actividad con los “spurs”, en varias ocasiones “Gio”, que llegó en 2008 a Inglaterra procedente del también ibérico FC Barcelona, fue cedido a otros conjuntos, como fue el caso del Ipswich Town y Galatasaray.

Sin embargo, fue hasta que llegó a Racing de Santander donde se pudo ver lo mejor de él, equipo que deseaba mantenerlo en sus filas en calidad de préstamo, algo que no desea el club inglés, pues sólo aceptará ofertas de compra.

Varios conjuntos han mostrado interés por el atacante, pero hasta ahora no le han podido llegar al precio, aunque todo parece indicar que en esta ocasión será diferente, aunado a que en 2013 acaba contrato.

En esta nota

Atlético futbol Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain