Iniesta y el reto de repetir un título

Gniewino, Polonia/Notimex – El centrocampista de la selección española Andrés Iniesta pidió a la afición dar su confianza a “La Furia”, pues aunque conquistar la Eurocopa este año será difícil para el equipo conseguirla es su nuevo reto.

“Cuando no nos gusta lo que hemos visto pensamos que no es lo correcto, pero le diría a la gente que esté tranquila, que confíe en el equipo porque todas las selecciones tienen momentos difíciles, es parte del reto conquistar lo que ya hemos conseguido, pero con mayor dificultad”, mencionó.

Iniesta comentó que toma para bien las críticas hechas sobre el desempeño del seleccionado en los primeros partidos de la Euro, pues cada una de ellas es respetable, y aseguró que el equipo se encuentran en buenas condiciones para el partido del próximo sábado.

Ante la victoria de ayer 1-0 ante Croacia, el centrocampista de Barcelona señaló que se notó el cansancio de los jugadores ya que al ser el tercer partido la exigencia de la competición desgasta mucho más; sin embargo, confía en que la selección irá de menos a más.

“Quizás tuvimos fases de todo, momentos bien con el balón que pudimos dominar, también dudas, un poco por la situación que envolvía al partido. No es fácil jugar cuando sabes que el empate te vale o cuando un gol del contrario te puede echar”, argumentó.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain