Johnny Depp confirma divorcio

Johnny Depp y Vanessa Paradis

Johnny Depp y Vanessa Paradis Crédito: ap

Los Ángeles/EFE – Johnny Depp y Vanessa Paradis se han separado tras 14 años de relación sentimental, informó ayer la página web del programa de televisión Entertainment Tonight, del canal CBS.

La pareja “se ha separado de forma amistosa”, dijo el publicista del actor en un comunicado remitido a la publicación. “Por favor, respeten su privacidad, y aún más importante, la privacidad de sus hijos”, añadió.

En enero la revista People informó que el intérprete y la modelo, actriz y cantante habían comenzado a llevar vidas separadas. Depp, de 49 años, y Paradis, de 39, son padres de Lily-Rose, de 13 años, y Jack, de 9.

Miguel Bosé sacó ayer a la venta digital en el mercado americano “Aire soy”, el primer sencillo en promoción de su nuevo álbum, “Papitwo”, y que el cantante español interpreta a dúo con la mexicana Ximena Sariñana.

Al igual que con su último disco, “Papito” (2007), en esta nueva producción, que saldrá a la venta internacionalmente el próximo 4 de septiembre, Bosé repasa los grandes éxitos de su extensa carrera junto a reconocidos artistas.

“Papitwo” se publicará en dos formatos- uno con 14 nuevas versiones de sus éxitos cantados a dúo con grandes cantantes nacionales e internacionales, y una edición especial doble que incluirá además otros 14 duetos hechos para diferentes proyectos de otros tantos artistas, informó la discográfica Warner Music Latina en un comunicado.

Un fotógrafo de un periódico presentó una queja ante la policía de Nueva York ayer acusando al astro de “30 Rock” de golpearlo afuera de una oficina del registro civil.

No se formularon cargos y el actor negó haber golpeado a alguien.

El fotógrafo Marcus Santos, del Daily News, dijo que Baldwin se enfureció cuando él y otros fotógrafos tomaban imágenes del actor de 54 años y su prometida Hilaria Thomas a las puertas de la oficina del registro civil en el sur de Manhattan, donde se entregan los permisos de matrimonio.

Santos dijo al diario que “sabía que me iba a atacar, me hice para atrás y él seguía avanzando”. Afirmó que el actor lo empujó antes de darle un puñetazo, “sólo uno, en la barbilla”.

En un comunicado emitido ayer, el publicista de Baldwin señaló al fotógrafo como el verdadero agresor.

“El fotógrafo estaba claramente frustrado, empujó al peatón y atacó a Alec con su cámara. Nadie golpeó a nadie y cualquier contacto físico posterior fue Alec simplemente tratando de protegerse”.

Bobby Brown, el exmarido de Whitney Houston, se casó con su prometida Alicia Etheridge el lunes en Honolulu (Hawai), informó ayer la edición digital de People.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain