Mattingly: Juicio fue un desperdicio

OAKLAND, California/AP – La investigación de cinco años realizada por el Congreso sobre el ex lanzador Roger Clemens constituyó un desperdicio colosal de recursos y dinero, consideró ayer el actual manager de los Dodgers de Los Angeles, Don Mattingly.

Clemens fue exonerado el lunes de los seis cargos que se le imputaban por supuestamente mentir al Congreso cuando negó que había consumido drogas que mejoraban su desempeño.

Mattingly confió en que las Grandes Ligas comiencen a dejar atrás la llamada Era de los Esteroides, gracias a los análisis mejorados y a las sanciones más estrictas impuestas a quienes dan positivo de dopaje.

El piloto de los Dodgers jugó contra Clemens durante más de una década. Clemens militaba entonces con los Medias Rojas de Boston y Mattingly con los Yankees de Nueva York.

Específicamente, Mattingly se refirió al gran número de maestros en el país que no cuentan con los materiales suficientes para desempeñar su labor educativa, y lamentó que, mientras eso ocurre, el gobierno gaste una gran cantidad de dinero para investigar a las estrellas del deporte, como Clemens, Barry Bonds y el ciclista Lance Armstrong.

Tigres 6, Cardenales 3. Justin Verlander toleró una carrera limpia en una faena de siete entradas y guió ayer a los Tigres de Detroit hacia una victoria por 6-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Verlander (7-4) retiró a 12 de sus primeros 13 contrincantes y salió de un atolladero en el séptimo inning, para ayudar a que Detroit se enfilara al triunfo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain