¡Un basta ya a Yanquis!

Sabathia poncha a 10, la misma racha de triunfos de NY

Robinson Canó recorre las bases después de conectarle jonrón al pitcher Anthony Varvaro (38), relevista de los Bravos.

Robinson Canó recorre las bases después de conectarle jonrón al pitcher Anthony Varvaro (38), relevista de los Bravos. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).- CC Sabathia recetó 10 ponches, Derek Jeter produjo tres carreras y los Yanquis de Nueva York hilvanaron su décimo triunfo consecutivo al derrotar ayer por pizarra de 6-2 a los Bravos de Atlanta.

Mark Teixeira y el dominicano Robinson Canó pegaron cuadrangulares solitarios, con lo que los Yanquis igualaron su racha más larga de victorias desde mayo de 2005.

El equipo con la mejor foja de la Liga Americana sigue arrasando en series interligas. Sus 10 victorias han sido en contra de equipos de la Nacional que ostentan fojas con más triunfos que derrotas, incluyendo una barrida en el Turner Field la semana pasada.

Sabathia (9-3) lanzó partido completo de dos carreras y siete hits y dio una base por bolas para su novena victoria de la temporada. Fue el juego completo número 34 en la trayectoria del estelar pitcher zurdo en las Ligas Mayores.

Michael Bourn abrió la ofensiva con un triplete y anotó cuando el venezolano Martín Prado produjo con un roletazo, dando por terminada una sequía de carreras de Atlanta tras 20 entradas. Pero el primer partido de los Bravos en el nuevo Yankee Stadium y su primer visita al Bronx desde 2006 aún resultó en su séptima derrota en ocho partidos.

Mike Minor (3-5), abridor de Bravos, cargó con la derrota.

R.A. Dickey se convirtió ayer en el primer lanzador de Grandes Ligas en 24 años en registrar partidos consecutivos de un solo hit y Ike Davis conectó un grand slam para llevar a los Mets de Nueva York a una victoria 5-0 sobre los Orioles de Baltimore.

Luego de lanzar una joya de un imparable en Tampa Bay el miércoles, el derecho impuso marca de su carrera con 13 ponches y sólo recibió un sencillo del dominicano Wilson Betemit en el quinto inning.

El último lanzador en registrar juegos consecutivos de un hit fue Dave Stieb de Toronto en septiembre de 1988. Los Mets informaron que el último en hacerlo en la Liga Nacional fue Jim Tobin con los entonces Bravos de Boston en 1944,

En esta nota

Beisbol Bravos Sabathia Yanquis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain