Indocumentado se declara culpable de asesinar a cuñada en NY

Poco antes de que hoy comenzaran a seleccionar al jurado que vería su caso, Carlos Cárdenas aceptó el acuerdo de la fiscalía

ALBION, N.Y. – Poco antes de que comenzara el proceso de selección del jurado que evaluaría los cargos en su contra, el inmigrante indocumentado Carlos Cárdenas se declaró culpable, esta mañana, por el asesinato de su cuñada Katherine Sánchez, de 15 años.

Como parte del acuerdo pactado con la fiscalía para que se declarara culpable, Cárdenas no pagará por el delito de violación, que también cometió contra la víctima, antes de asfixiarla y enterrarla en un huerto de manzanas en Nueva York.

En enero de 2011 Katherine Sánchez llevaba un mes desaparecida cuando el mexicano Carlos Cárdenas confesó que la había matado. En una declaración de 11 páginas de extensión, el hombre dijo que tuvo relaciones sexuales con la estudiante de escuela superior, pero que la asfixió luego de que ella supuestamente lo amenazara con contarle lo ocurrido a su hermana mayor, con quien Cárdenas estaba casado.

El hombre sería sometido a juicio, pero al aceptar el acuerdo con la fiscalía ahora será condenado y cumplirá sentencia.

En esta nota

Asesinato Cardenas Carlos manzanas nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain