Mets barren con los Orioles

Dillon Gee  lanzó hasta la octava entrada y se llevó la quinta victoria del año.

Dillon Gee lanzó hasta la octava entrada y se llevó la quinta victoria del año. Crédito: Frank Franklin II / ap

NUEVA YORK/AP – Dillon Gee amplió a 29 entradas la racha de los Mets sin admitir carreras, antes de que Baltimore despertara con el madero, lo que no impidió que Nueva York venciera anoche 4-3 a los Orioles en una noche cálida para barrerlos en la serie de tres compromisos

Los Mets estuvieron a punto de blanquear a los Orioles por tercer día seguido. El dominicano Wilson Betemit bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y Steve Pearce negoció un pasaporte con la casa llena en la novena, antes de que Brian Roberts conectara un rodado que puso fin al encuentro.

Gee sólo toleró un sencillo del lanzador Brian Matusz, su primer imparable en las mayores, hasta que Nick Johnson abrió la octava entrada con un hit dentro del cuadro y Betemit siguió con su jonrón, que puso la pelota en el segundo piso del graderío.

Silenciados por tanto tiempo, los bates de Baltimore amenazaron entonces con dar la vuelta a la pizarra. Pero con dos hombres a bordo y dos outs, Chris Davis elevó un globo frente a Bobby Parnell. El jardinero izquierdo Scott Hairston atrapó la paloma parado al pie de la cerca.

El dominicano Frank Francisco salió de un atolladero en la novena entrada para su 17mo salvamento en 20 oportunidades, con lo que completó la faena combinada de seis imparables.

Después de que R.A. Dickey lanzó pelota de un hit el lunes y el venezolano Johan Santana se combinó con tres relevistas para otra blanqueada el martes, Gee (5-5) tuvo el control del juego hasta las postrimerías.

Matusz (5-8) volvió a tener dificultades en los interligas. Cayó a una foja de 0-7 en duelos de la Liga Americana contra la Nacional. Permitió tres carreras y siete inatrapables en cuatro actos y dos tercios

Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Mets, el puertorriqueño Andrés Torres de 4-1. El dominicano Jordany Valdespín d 4-1 con una anotada.

Reales 2, Astros 1. Bruce Chen, con apenas tres días de descanso, lanzó hasta el sexto inning y los Reales de Kansas City vencieron ayer 2-1 a los Astros de Houston. Trece de los últimos 14 juegos de los Reales se han decidido por dos o menos carreras.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain