Sentencian a hombre que contactaba padres para acostarse con menores

El convicto mantuvo contacto por Internet con "Paul Pedorski"—el nombre utilizado por el detective encubierto— y le solicitó al padre ficticio un encuentro con su supuesta hija, de 6 años, y una prima, de 11

Brandon Bergthold, residente de Frankfort, se declaró culpable ayer por solicitar los servicios sexuales de una menor.

Brandon Bergthold, residente de Frankfort, se declaró culpable ayer por solicitar los servicios sexuales de una menor. Crédito: Suministrada

JOLIET, Illinois – Un juez sentenció a un hombre de Chicago a 10 años en prisión por solicitar a un policía encubierto, que se hizo pasar como el padre de una menor, un encuentro con la supuesta hija y una prima.

Brandon Bergthold, residente de Frankfort, se declaró culpable ayer por solicitar los servicios sexuales de una menor, luego de que, en enero, fuera acusado de dos cargos, uno por solicitud indecente y otro por viajar para encontrarse con menores. Estos cargos fueron descartados como resultado del acuerdo con la fiscalía.

El pliego acusatorio contra Bergthold señala que el convicto mantuvo contacto por Internet con “Paul Pedorski”—el nombre utilizado por el detective encubierto— y le solicitó al padre ficticio un encuentro con su supuesta hija, de 6 años, y una prima, de 11.

La investigación inició en noviembre, luego de que oficiales de la policía que monitorean páginas web de contenido sexual detectaran al individuo pautando citas con padres para que les ayudara a establecer contactos con sus hijas.

Luego de determinar que el sospechoso era Bergthold, el investigador encubierto lo contactó haciéndose pasar por un padre.

En esta nota

Chicago encuentro internet menores padre Sexo sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain