Bonucci si le teme al británico Rooney

Aunque el defensor, asegura que la selección de Italia es más fuerte

El defensa de la selección italiana de fútbol Leonardo Bonucci.

El defensa de la selección italiana de fútbol Leonardo Bonucci. Crédito: EFE / Maurizio Brambatti

Kiev.- El defensor Leonardo Bonucci afirmó que la Selección de Italia es más fuerte que la de Inglaterra por lo mostrado en lo que va de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, pero con Wayne Rooney sin duda los británicos toman más vigor.

De cara al cotejo de cuartos de final, a celebrarse el próximo domingo en el estadio Olímpico de Kiev, el seleccionado transalpino indicó que ya están a la tarea de estudiar al equipo inglés, que sin duda ha mejorado en defensa.

“Por lo visto hasta ahora en el juego, podemos decir que Italia es más fuerte que Inglaterra, aunque ahora ellos vuelven a contar con Rooney. Hemos empezado a estudiarlo. Inglaterra es un equipo duro que ha aprendido a defenderse”, consideró Bonucci en conferencia de prensa.

Bonucci está muy concentrado en el cotejo a disposición del entrenador Cesare Prandelli y no piensa en el grave problema que persiguió al futbol italiano en las últimas semanas sobre el amaño de partidos, caso en el que salió a relucir su nombre.

Ahora lo único que desea es hacer un gran trabajo para que la “azzurra” pueda llegar lejos en el torneo continental, que disputa Italia en pleno proceso de renovación.

Por otro lado, Leonardo Bonucci habló sobre su compañero, el delantero Mario Balotelli, conocido por sus indisciplinas más que por su buen talento, al señalar que es un gran tipo, aunque suele cometer errores.

“Por desgracia (Balotelli) a veces comete tonterías. Es instintivo, pero es un buen tipo. No está fuera del grupo. También es sonriente y es un jugador que puede marcar la diferencia”, mencionó Leonardo Bonucci.

En esta nota

bonucci Eurocopa Inglaterra Italia Rooney

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain