Gloria y Emilio Estefan se convierten en abuelos

Gloria y Emilio Estefan se convirtieron en abuelos tras el nacimiento en Miami de Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño del hijo menor de los artistas, Nayib, y de su esposa, Lara Coppola.

Emilio y Gloria Estefan tras ser honrados con una estrella en el bulevar respectivo en Las Vegas, Nevada, en abril de 2010.

Emilio y Gloria Estefan tras ser honrados con una estrella en el bulevar respectivo en Las Vegas, Nevada, en abril de 2010. Crédito: EFE / Archivo

Miami (EFE).- Gloria y Emilio Estefan se convirtieron en abuelos tras el nacimiento en Miami de Sasha Argento Estefan-Coppola, el primer niño del hijo menor de los artistas, Nayib, y de su esposa, Lara Coppola.

“Mi corazón estaba lleno y ahora se desborda! Hay un hombre nuevo en mi vida, Sasha Argento Estefan. Nuestro primer nieto nació a las 8:04!”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

En esta red social, Glorida Estefan ofrece todo tipo de detalles sobre su primer nieto, como que pesó al nacer algo más de 8 libras (3,6 kilogramos) y midió 19 pulgadas (48 centímetros).

Además detalla que Sasha es un nombre de origen ruso que significa “benefactor de la Humanidad”. A la cantante le debe gustar especialmente ese nombre porque, según explica, era uno de los que había barajado con su esposo para poner a su hijo Nayib cuando nació.

“Está bello! Estoy enamorada!!”, afirma la cantante, que incluso bromea diciendo que “se parece a su abuelo” y adjunta un fotomontaje de un bebé con la cara de Emilio Estefan.

Asegura que este jueves fue un día de “muchas lágrimas de felicidad” y que toda la familia está “muy feliz”.

En esta nota

abuelos Estefan gloria Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain