Reinó la alegría

SESAC reconoce a temas latinos bailables

Alacranes Musical a su llegada a la entrega de premios en Beverly Hills.

Alacranes Musical a su llegada a la entrega de premios en Beverly Hills. Crédito: AP

Joey Montana fue uno de los más felices y grandes triunfadores durante la tercera entrega de los SESAC Latina Music Awards 2012 que tuvo lugar la noche del miércoles.

El cantante panameño fue reconocido en Beverly Hills por la organización, que representa a los mejores compositores y editoras, como el Compositor del Año.

“A mí no me gustaba La melodía y no la iba a grabar. Y él [José Márquez, su mánager] fue a Panamá y dijo que era un hit. Y yo le dije: ‘Bueno, son mil dólares a que no es un hit’… y todavía se los debo”, dijo Montana refiriéndose a la persona que lo apoyó y a la canción con la que apostó y lo dio a conocer en la radio.

Esos grandes honores los compartió el cantautor con Leo Lewis, autor de Dándole, que interpreta Gocho con Omega y Jowell, y que fue designada como la Canción del Año.

El tercer premio más importante de la noche fue para EMI Foray Musica tras ser designada como la Editora del Año.

Las canciones que se llevaron el Radio Performance Award -por su buen desempeño en la radio-, fueron Dándole la melodía, Quítale la venda, Amor de cuatro paredes, Promise, Ataca y atrapa, Inténtalo, Peligro y Quién te quiere como yo, que cantan Gocho, Montana, José Hernández “El Güero”, Enigma Norteño, Romeo Santos con Usher, El Coyote y su Banda, 3BALLMTY, Reik y el cantante Carlos Baute, respectivamente.

“Estamos muy contentos y muy afortunados de estar aquí y que te reconozcan el trabajo de uno”, dijo Jesús Navarro durante su paso por la alfombra roja del evento en el elegante Beverly Hills Hotel.

“A veces la canción que menos pensabas es la que más gusta”, agregó Julio sobre Peligro.

La distinción como la Canción Recurrente fue para Dime que me quieres, de La Banda El Recodo.

Los #1 Award fueron para Inténtalo, Promise y Llamada de mi ex que interpreta La Arrolladora Banda El Limón.

Los segmentos musicales que entretuvieron a los cientos de invitados de la industria musical estuvieron a cargo de Calibre 50, que interpretó El buen ejemplo y Mujer de todos, mujer de nadie con su ritmo norteño-banda, mientras que el grupo de pop Reik interpretó Peligro en acústico.

En esta nota

latina Música premios

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain