Rosana trae su ‘trozo de cielo’

La cantante española viene a tratar de conquistar al público de los Estados Unidos.

Nueva York – La cantante original de las Islas Canarias, Rosana Arbelo, está promocionando su nuevo disco “Buenos días, mundo”, cuyo primer sencillo “Mi trozo del cielo”, contiene una letra emotiva y honesta que la describe.

En conversación telefónica con Rosana, como se le conoce en el mundo artístico, la cantautora aseguró que es un sueño hecho realidad venir a cantar a este país.

“Ya el disco salió en Latinoamérica y contiene 13 canciones de mi autoría. La narrativa de mi letra está centrada en el ser humano, en mi fe por la gente del mundo. Sé que vivimos en un planeta frágil por lo que me gusta reflejar sobre la vida, me gusta pensar que puedo ayudar al ser humano con mi música”, asegura Rosana, quien ha colaborado con grandes estrellas como el dúo español Azúcar Moreno.

¡Buenos días mundo! tienen unos meses a la venta en los Estados Unidos donde se ha distribuido con una reedición que incluye el tema Talismán, el cual fue usado para la novela del mismo nombre.

Cotizada en México, Argentina y otros países latinos, su entrada al mercado americano incluye una serie de presentaciones en vivo que comenzarán a partir de enero del 2013.

“¿Por qué no habíamos llegado antes a Estados Unidos?, porque todo toma un proceso de trabajo, de creación. Hay que laborar lo que estamos haciendo y no era el momento, pero afortunadamente ya llegó”, dice la compositora que ha vendido más de ocho millones de discos en Iberoamérica.

Ella cree que su música agrada porque viene del corazón. “Es una virtud poder compartir con la gente en el escenario, que uno vaya caminando por la calle y las personas te mencionen cómo impactó una de tus canciones en su vida”.

En esta nota

Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain