Vigilante de bus escolar acosada se niega a prestar cargos (Video)

El caso de Karen Klein se vuelve un punto de encuentro internacional contra el acoso escolar

La monitora nunca reportó el incidente, pero oficiales de la escuela lo reportaron a la policía nada más enterarse, interrogaron a los estudiantes y  se abrió una investigación.

La monitora nunca reportó el incidente, pero oficiales de la escuela lo reportaron a la policía nada más enterarse, interrogaron a los estudiantes y se abrió una investigación. Crédito: AP

ROCHESTER, N.Y. – La vigilante de autobús insultada y abusada psicológicamente por unos niños que dió la vuelta al mundo en un video de YouTube se niega demandar a los cuatro niños que la acosaron.

El incidente, que capturó uno de los niños en un video de 10 minutos y fue colgado en YouTube, muestra a Karen Klein, de 68 años, intentando ignorar insultos y amenazas provenientes de cuatro niños que estudian en Greece Athena Middle School.

Klein, que tiene ocho nietos y vive en Greece, aseguró al Rochester Democrat and Chronicle que ella “estaba intentando ignorarlos y esperaba que se fueran y la dejaran tranquila pero eso nunca pasó”.

La monitora nunca reportó el incidente ya que no quiere que los niños tengan cargos criminales, pero oficiales de la escuela lo reportaron a la policía nada más enterarse, interrogaron a los estudiantes y se abrió una investigación.

Esta mañana el sitio Indiegogo.com, un proyecto de financiación colectiva, recolectó más de $124,000 para enviar a la abuela de vacaciones.

Aquí puede ver el video en el que Klein es acosada y que ya vieron más de 1,500,000 personas.

En esta nota

Acoso escolar víctima vigilante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain