Arranca show ‘Quiero ser grupero’

- A partir del próximo lunes a las 8pm/7pm CDT

Los Ángeles/Agencias – Azteca America anunció el estreno de ‘Quiero Ser Grupero’, el primer reality show de música regional mexicana en la televisión hispana, que inicia transmisiones el próximo lunes bajo la conducción de Rafael Mercadante y Cynthía Rodríguez.

“Finalmente no estamos presentando estrellas sino estamos presentando a jóvenes que aspiran a ser estrellas, y creo que eso es algo muy bonito, el ver lanzar a una estrella es un privilegio y ese va a ser el privilegio de Quiero Ser Grupero”, señaló Mercadante, quien comienza con Azteca América después de muchos años de trabajo con Univision.

Una producción en la que día a día se lucirán grupos de géneros musicales mexicanos, en busca de conquistar el gusto del público en la primera etapa del programa. Una vez que el público los elija, a través de votación en el set de televisión, será el jurado quien les de paso a la siguiente fase.

Sylvia del Valle, La Bronca, con más de 20 años de experiencia en el mundo radiofónico; José Luis Terrazas, pionero en el género de la música duranguense y líder de la exitosa agrupación Montez de Durango y un programador de radio invitado cada semana, conforman la alineación de los críticos que junto con el público buscará al nuevo ídolo de la música grupera.

Solo una banda podrá coronarse con el triunfo en Quiero Ser Grupero y se hará acreedora de un contrato exclusivo con Azteca Music, así como de la producción y difusión de su primer disco a nivel profesional. El público también podrá ganar y es que diariamentese estará regalando 1,000 dólares, a través de fáciles dinámicas*.

El programa se estrena el próximo lunes 25 de junio a las 8pm.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain