De los Mets el primer partido

David Wright, de los Mets, conecta un doble remolcador en la séptima entrada del partido de anoche contra los Yankees en el Citi Field. Los Mets ganaron 6-4.

David Wright, de los Mets, conecta un doble remolcador en la séptima entrada del partido de anoche contra los Yankees en el Citi Field. Los Mets ganaron 6-4. Crédito: AP / Frank Franklin II

NUEVA YORK/EDLP – Tras ser barridos en tres partidos por los Yankees en la pasada Serie del Subway, los Mets madrugaron ayer a sus rivales de ciudad con cinco carreras en la misma primera entrada, que a la larga probaron ser decisivas en la victoria de 6-4 registrada en el Citi Field.

El partido fue uno en el cual la ofensiva predominó marcadamente sobre el pitcheo. Ambas novenas conectaron no menos de diez imparables.

Sin embargo, fueron los dueños de casa, los Mets, quienes más provecho sacaron a su producción con el madero. Tomaron rápida ventaja de 5-0 en el episodio de apertura, ante los lanzamientos del abridor de los Yankees Andy Pettitte, cuando Justin Turner conectó una línea al central con las bases llenas y dos outs para traer al plato las primeras dos anotaciones, y acto seguido Ike Davis la desapareció por el predio derecho para remolcar tres vueltas adicionales.

Los Yankees se acercaron 5-2 con sendas anotaciones en las entradas sexta y séptima, pero los Mets anotaron otra en la parte baja de la séptima vuelta. Nuevamente el visitante ripostó, con dos carreras en la octava, para amenazar 6-4, pero no lograron remontar.

Los Yankees lograron colocar corredores en primera y segunda con un solo out en la novena pero se quedaron cortos de llegar al plato.

En otros resultados, los Azulejos de Toronto derrotaron por 12-5 a los Marlins de Miami, los Cerveceros de Milwaukee 1-0 a los Medias Blancas de Chicago, Pittsburgh 4-1 a Detroit, Baltimore 2-1 a Washington, Minnesota 5-4 a Cincinnati, Cleveland 2-0 a Houston, y Texas 4-1 a Colorado. Tampa Bay y Filadelfia suspendieron por lluvia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain