Millones ven a niños de NY acosando a anciana

La multitudinaria respuesta de apoyo a la mujer demuestra el poder que ejerce el mundo de la información hoy día

Klein, que tiene ocho nietos y vive en Greece, no quiso presentar cargos contra los cuatro niños que se burlaron de ella en el video.

Klein, que tiene ocho nietos y vive en Greece, no quiso presentar cargos contra los cuatro niños que se burlaron de ella en el video. Crédito: AP

La respuesta a un video que muestra a un grupo de niños burlándose y acosando a una vigilante escolar dentro de un autobús en el norte de Nueva York evidencia el impresionante poder que tiene la gente en la nueva era llamada “Me-Media”.

El video, en el que cuatro niños de séptimo grado tratan con crueldad a la vigilante de autobús Karen Klein, de 68 años, ya ha sido visto por millones de personas en todo el mundo.

La voz se corrió a través de mensajes en medios de comunicación social y dio lugar a una campaña de donación de fondos, la cual comenzó con el objetivo de reunir $5,000 para enviar a la señora de vacaciones y ya recolectó más de $520,000.

Lee Rainie, director del Pew Internet Project, dice que este tipo de situaciones ocurrieron antes, pero él todavía no puede ofrecer una explicación concreta sobre la respuesta multitudinaria a este video.

Este es el video de Karen Klein visto por más de 4 millones de personas:

En esta nota

anciana Karen millones niños

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain