Parece que Shakira sí está embarazada

“Abuelo” de la criatura espera que la noticia sea oficial pronto

El padre de Shakira no niega su embarazo.

Aunque la cantante no ha llegado todavía a pronunciarse al respecto, las especulaciones sobre su posible estado de gestación no paran de intensificarse en los medios de comunicación, que recientemente difundían que la colombiana podría estar ya de seis semanas. Lejos de desmentir tales informaciones el padre de la artista, William Mebarak, ha echado todavía más leña al fuego al dejar entrever en una entrevista que su hija estaría esperando su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué.

“Eso esperamos. Ojalá que la noticia sea oficial pronto”, espetó cuando le preguntaron por la veracidad de los rumores en una entrevista concedida al programa La Otra Visión, de la televisión colombiana.

Acostumbrado a permanecer en un segundo plano, el progenitor de Shakira ha hablado claro en esta ocasión sobre algunos de los temas más personales de la artista, como el de su historial amoroso, y no ha dudado en admitir que la familia de la estrella se encuentra muy satisfecha con su romance con Piqué y más relajados que durante otras relaciones anteriores.

“Tienes razón, ahora estamos más tranquilos que antes, muy satisfechos con la relación de ahora, que les hace muy felices a ellos y a nosotros también. Gerard es un muchacho muy valioso”, reconoció cuando el entrevistador trató de comparar su romance actual con la relación que mantuvo anteriormente Shakira con Antonio de la Rúa.

En esta nota

cantante Colombiana embarazada oficial padre piqué Shakira william

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain