Todo listo para boda de Eugenio Derbez

La pareja  contraerá matrimonio el 7 de julio.

La pareja contraerá matrimonio el 7 de julio. Crédito: ap

México/Notimex – Ha comenzado la cuenta regresiva para la boda entre el comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo, quien aseguró que todo está listo para el enlace y ante la emoción del momento dejó entrever que a lo mejor pronto podría escribirle a la cigüeña.

“Estoy nerviosa y muy contenta”, dijo Alessandra, aunque sin duda el comentario hecho por Aislinn, sobre sus deseos de tener un hermano más, hizo que la intérprete no contuviera más su emoción y comentara que a lo mejor pronto podrían dar la sorpresa.

“La amo, es un amor; por qué no, en una de esas damos la sorpresa pronto”, dijo Rosaldo a la prensa durante su aparición en la entrega de los premios Barbie Awards 2012, donde fue reconocida por su trayectoria artística.

Sin embargo, la actriz y cantante se negó a revelar detalles sobre su enlace matrimonial que será televisado y mismo donde se presume que el Padre José de Jesús Aguilar será quien oficiará la misa programada para el 7 de julio.

Rosaldo también aprovechó para desmentir que Eugenio se encuentre ajeno a los preparativos de la boda, como se ha especulado. Los tres hijos de Derbez, señaló, estarán presentes en la boda.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain