Todo listo para boda de Eugenio Derbez

La pareja  contraerá matrimonio el 7 de julio.

La pareja contraerá matrimonio el 7 de julio. Crédito: ap

México/Notimex – Ha comenzado la cuenta regresiva para la boda entre el comediante Eugenio Derbez y la cantante Alessandra Rosaldo, quien aseguró que todo está listo para el enlace y ante la emoción del momento dejó entrever que a lo mejor pronto podría escribirle a la cigüeña.

“Estoy nerviosa y muy contenta”, dijo Alessandra, aunque sin duda el comentario hecho por Aislinn, sobre sus deseos de tener un hermano más, hizo que la intérprete no contuviera más su emoción y comentara que a lo mejor pronto podrían dar la sorpresa.

“La amo, es un amor; por qué no, en una de esas damos la sorpresa pronto”, dijo Rosaldo a la prensa durante su aparición en la entrega de los premios Barbie Awards 2012, donde fue reconocida por su trayectoria artística.

Sin embargo, la actriz y cantante se negó a revelar detalles sobre su enlace matrimonial que será televisado y mismo donde se presume que el Padre José de Jesús Aguilar será quien oficiará la misa programada para el 7 de julio.

Rosaldo también aprovechó para desmentir que Eugenio se encuentre ajeno a los preparativos de la boda, como se ha especulado. Los tres hijos de Derbez, señaló, estarán presentes en la boda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain