Trata de escapar de las autoridades y se estrella contra estación policiaca

David Howard, teniente de la policía de San Angelo, identificó a la sospechosa, quien se encuentra hospitalizada en condición de cuidado, como Amanda Jeffreys, residente de Manor

SAN ANGELO, Texas – Las autoridades en Texas realizan una evaluación de los daños a la infraestructura de un cuartel de la policía en la que una mujer estrelló la camioneta robada en la que viajaba, mientras intentaba escapar de las autoridades.

David Howard, teniente de la policía de San Angelo, identificó a la sospechosa, quien se encuentra hospitalizada en condición de cuidado, como Amanda Jeffreys, residente de Manor.

Howard indicó que la mujer, de 24 años, será detenida y se le radicarán cargos por evadir un arresto y por el uso de un vehículo de motor robado una vez sea dada de alta del hospital.

Los hechos acontecieron el miércoles, luego de que oficiales de la policía respondieran a una querella sobre un vehículo robado en una tienda de conveniencia. Al llegar al lugar, los oficiales intentaron interceptar a la fémina en una área cercana al negocio cuando inició la persecusión. El vehículo de Jeffreys impactó la estación de la policía en el área donde se encuentran las oficinas administrativas.

Afortunadamente, nadie más resultó herido como resultado del accidente, ya que las oficinas estaban cerradas. Sin embargo, Howard adelantó que el estimado de daños realizado, al momento, en el edificio revela pérdidas estimadas en$100,000.

En esta nota

estación estrella Policia robo Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain