J.Lo: Casper no es gay

La estrella boricua Jennifer López sacó las garras en defensa de su pareja Casper Smart, según declaraciones al diario ABC de España.

Casper Smart y Jennifer López disfrutando del carnaval de Rio este año durante su visita al sambódromo. La artista se encuentra de gira en Brasil.

Casper Smart y Jennifer López disfrutando del carnaval de Rio este año durante su visita al sambódromo. La artista se encuentra de gira en Brasil. Crédito: AP

Nueva York/EDLP – La estrella boricua Jennifer López sacó las garras en defensa de su pareja Casper Smart, según declaraciones al diario ABC de España.

“Casper no es gay, estos comentarios nacen de la envidia y pronto se olvidarán”, mencionó la artista de forma tajante luego de que se dieran a conocer comentarios respecto a la sexualidad de su joven acompañante y bailarín.

Joshua Lee Ayers, un bailarín que ha trabajado en las coreografías de Fergie y Glee, aseguró que Smart, es homosexual y utiliza a la cantante para ganar fama.

A través de su cuenta de Twitter, Lee Ayers quien ha sido compañero de trabajo de Smart, también publicó una fotografía donde se ve a Casper vistiendo una minifalda dorada y rodeado de hombres en ropa interior.

La diva de 42 años se encuentra realizando una intensa gira internacional en Sudamérica, con motivo del concierto ‘Dance Again’, que ha incluido países como Venezuela, Panamá, Chile, Argentina y Brasil.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain