Anticipan cerradas primarias

NUEVA YORK – Los votantes que se hayan afiliado a uno de los dos partidos podrán participar en las primarias de mañana martes, en las urnas que abrirán desde las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Por ser una elección cerrada en el estado de Nueva York, sólo se le permitirá votar a aquellos electores que se hayan registrado previamente como demócratas o republicanos.

Durante el proceso del sufragio, los electores lo harán por medio de una máquina en donde figurarán los candidatos que aspiran a la nominación de su partido, para participar en las elecciones generales que se llevarán a cabo el 6 de noviembre próximo.

Es importante aclarar que los votantes que no entiendan o no sepan cómo manejar la máquina, podrán pedir asistencia a las personas que están trabajando en los puestos de votación.

Si se presenta algún problema, bien sea que no se le permita votar porque no se encuentra como que está registrado, (pese a haberlo hecho antes de la fecha límite del 1 de junio), o por cualquier otra eventualidad, el sufragante podrá comunicarse con la oficina de la Junta de Elecciones (BOE).

Para información adicional llamar a la junta: 1(888) VE Y VOTA (839-8682) en español ó 1(866) OUR VOTE (687-8683).

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain