Cali y Pasto ceden empates como locales

Bogotá/EFE – Independiente Santa Fe cabalga en el grupo B de la Liga colombiana de fútbol con siete puntos tras su triunfo a domicilio sobre el Itagüí, y en el A se registra una fuerte lucha entre el Deportivo Pasto, Deportivo Cali y el Deportes Tolima al cabo de la tercera jornada.

Deportivo Pasto y Deportivo Cali protagonizan un auténtico cabeza a cabeza en la cima tras igualar con cinco puntos cada uno. La tercera posición la ocupa el Deportes Tolima, que tiene cuatro.

La jornada de ayer en el grupo A registraron un doble empate 1-1, que mantienen el equilibrio de fuerzas.

El Pasto cedió un empate con el Atlético Huila que sumó su primer punto de la semifinal. Kevin Rendón marcó el gol del equipo local, mientras que Milton Rodríguez igualó para el Huila.

En el partido que cerró la jornada, el Deportivo Cali debió remontar el 0-1 con el que el Deportes Tolima se había ido en ventaja con una anotación de Breyner Bonilla, para conseguir la igualdad a través de un remate franco de Álvaro Domínguez.

Por su parte, en el grupo A disputado el sábado, el boliviano Diego Cabrera volvió a ser el protagonista del triunfo de Independiente Santa Fe, líder solitario del grupo con siete puntos.

Mientras que Equidad hizo respetar su condición de local tras imponerse por 3-1 al Boyacá Chicó que no ha logrado sumar puntos en la semifinal.

Un gol de Carmelo Valencia y dos de Dahwlin Leudo dieron la victoria al equipo de Bogotá que ahora con cinco puntos es segundo del grupo. Descontó por el Chicó Juan Daniel Pérez.

Resultados Grupo A: Pasto, 1 – Huila, 1; Cali, 1 – Deportes Tolima, 1.

Grupo B: Itagüí, 0 – Indep. Santa Fe, 1; Equidad, 3 – Boyacá Chicó, 1.

Clasificaciones Grupo A: Cali 5; Pasto 5; Tolima 4; Atlético Huila 1.

Grupo B: Independiente Santa Fe 7; Equidad 5; Itagüí 4; Boyacá Chicó 0.