Marlins salen de mala racha

El quisqueyano José Reyes no esconde su alegría tras su equipo blanquear ayer a Toronto por marcador de 9-0.

El quisqueyano José Reyes no esconde su alegría tras su equipo blanquear ayer a Toronto por marcador de 9-0. Crédito: ap

MIAMI/AP – Greg Dobbs pegó tres hits, entre ellos un cuadrangular de dos carreras, John Buck aportó otro jonrón de tres carreras y los Marlins de Miami salieron de una racha perdedora de seis juegos ayer al blanquear 9-0 a los Azulejos de Toronto.

Mark Buehrle (6-8) lanzó siete entradas sin recibir carreras para fijar una marca de todos los tiempos con 25 triunfos en juegos interligas. Buehrle, quien estaba empatado con el venezolano Freddy García, permitió siete imparables y ponchó a siete.

El dominicano Hanley Ramírez pegó un triple impulsor de dos carreras y anotó con un elevado de sacrificio de Logan Morrison dentro del ataque de los Marlins, que ganaron apenas por tercera ocasión en sus últimos 18 partidos. Fue la segunda blanqueada que propinan en la temporada luego de que tampoco permitieron carreras de Houston al vencer a los Astros 4-0 el 7 de mayo.

El abridor por Toronto Jesse Chávez (0-1) cargó con la derrota al recibir seis carreras y siete hits en seis innings. Ponchó a seis.

Por los Marlins, los dominicanos Ramírez de 4-1 con dos impulsadas y una anotada, y José Reyes de 3-0 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 4-1 con una anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1, y Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-1.

Josh Willingham conectó un jonrón de dos carreras en el noveno inning frente al taponero cubano Aroldis Chapman y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Joe Mauer abrió la novena entrada con un doble contra el muro del jardín izquierdo ante Chapman (4-4). Entonces Willingham siguió con su 15to cuadrangular a las gradaderías del bosque izquierdo.

PEÑA DECIDE CON JONRON. El dominicano Carlos Peña conectó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning para guiar al abridor David Price (10-4)y los Rays de Tampa Bay a una victoria por 3-2 sobre los Filis de Filadelfia en el primer duelo de una doble cartelera.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain