Pumas y América empatados a 3

El duelo amistoso contó con la participación de figuras de antaño de ambas escuadras

México, 24 Jun. – En disputado segundo tiempo, Pumas de la UNAM logró sacar el empate a tres goles en su duelo amistoso con América, en el que intervinieron figuras de antaño de ambas escuadras.

El estadio Olímpico Universitario fue el escenario donde exjugadores felinos y azulcremas se entregaron para revivir viejas glorias y algunos enfrentamientos que han marcado la historia del futbol mexicano, ahora en dos lapsos de 40 minutos.

Jugadores que fueron referente para Águilas como Arlindo dos Santos, autor del primer gol en el Estadio Azteca, y Luis Flores, de Pumas, participaron en el primer tiempo.

Flores se encargó de abrir el marcador en este cotejo por el conjunto universitario en los primeros minutos y también marcó Miguel Angel Carreón, al 34, con un golazo casi desde tres cuartos de cancha que tomó por sorpresa al arquero Adrián Chávez.

Efraín “El Fanny” Munguía acortó distancias en el 40 tras cerrar a poste izquierdo un servicio enviado por derecha para hacer el 2-1 en el Olímpico Universitario.

En el segundo lapso ingresaron jugadores que tuvieron actividad más reciente y América consiguió el 2-2 al minuto 67 con anotación de Emmanuel Ríos en jugada individual.

En el minuto 74 Jorge Toledano dio la ventaja al conjunto americanista en jugada similar a la de Ríos al entrar por derecha, sacar al guardameta local y anotar sin problemas el 3-2.

Ya en los minutos finales, en el 78, Jesús Olalde puso los cartones 3-3 tras rematar en el área americanista un servicio retrasado y así darle forma al marcador.

Al final del cotejo los jugadores de los dos equipos se olvidaron de que alguna vez en el terreno de juego y en partido oficial los dividió la rivalidad y se felicitaron entre sí por la entrega que dejaron en este cotejo.

En esta nota

America amistoso empate encuentro Pumas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain