¿Fan de “Spiderman? En NY, esta es tu semana

El Diario La Prensa te invita a participar de un concurso por dos boletos para el preestreno de “The Amazing Spider-Man”. Para participar, envía mensaje de texto con la palabra Spider-Man al 283342.

“The Amazing Spider-Man” estrena el próximo 3 de julio.

“The Amazing Spider-Man” estrena el próximo 3 de julio. Crédito: Suministrada

Ante el próximo lanzamiento de la película “The Amazing Spider-Man”, el próximo 3 de julio, Columbia Pictures se asoció con algunas de las principales instituciones culturales de Nueva York para celebrar la “semana de Spider-Man” que incluye un calendario repleto de eventos en los cinco condados.

Casi todas las actividades son para que los fans se diviertan de lo lindo, pero hay una mañana en la cual se les invita a servir de voluntarios por una buena causa.

Los eventos comenzaron hoy con la aparición del elenco de “The Amazing Spider-Man” en el Today Show Plaza. Y esta noche, el Empire State Building se ilumina de rojo y azul para animar a los aficionados a hacer voluntariado mañana. Quienes quieran ayudar, tienen que visitar www.beamazing2012.com para registrarse.

El miércoles 27 de junio, Spider-Man “himself” va a El Museo Americano de Historia Natural para entregar la primera araña de la exhibición “Spiders Alive!” Entre eventos, el hombre araña también visitará a los niños que están en hospitales de la zona de Nueva York.

Si no tienes la dicha de verlo saltando entre los edificios de la Gran Manzana, puedes acudir al museo Madame Tussauds, donde estrenan una exhibición que cuenta con el superhéroe.

Por otro lado, On Location Tours ofrecerá a los aficionados la oportunidad de ver algunos de los lugares utilizados en el rodaje de “The Amazing Spider-Man”. Y en el New York Botanical Garden proyectarán la cinta “Wild, Wonderful Spiders”.

Para los menores habrá actividades en el Museo de Niños de Brooklyn (de miércoles a viernes) y en el Museo de los niños de Staten Island (miércoles y jueves). En este último los visitantes también tendrán la oportunidad de conocer a Lucy, la tarántula viva del museo.

Si quiere más información sobre estos eventos visite: http://www.spidermanweeknyc.com/

En esta nota

araña eventos hospitales Julio museo semana SpiderMan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain